Patrocinadores ANMARE ACODISA ANDESA
Presentación


Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA convocan los días 20 y 21 de septiembre de 2017 el 6 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego.

El evento mantiene el formato similar al de ediciones precedentes, pero la organización refuerza la exposición de máquinas para dar cabida a toda la galería de producto que actualmente cataliza los diferentes segmentos de mercado para el operador: hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas ... La mejor selección de producto para el operador.

El sector andaluz muestra una clara recuperación de la actividad. Los 1.500 metros cuadrados de superficie expositora en el 6 Expo Congreso Andaluz constituyen un escaparate único para que el operador tome contacto con el abanico de novedades expuesto directamente por el fabricante, o bien a través del conocimiento profesional de las empresas comercializadoras que desarrollan su actividad en Andalucía.

Todas las marcas y distribuidoras que participaron en la edición de 2016 ya han confirmado su presencia en esta nueva edición, pero en Expo Congreso Andaluz su nómina suma nuevas empresas.

La inscripción es gratuita en: www.expojuegoandaluz.com.